Si ya estás pensando en piratear la PSP GO, vete olvidando de eso porque Sony ha comunicado en una entrevista que su nueva PSP GO no permitirá el método de pirateo que se usaba en los anteriores modelos.
Hasta ahora y en los modelos actuales, piratear la PSP era casi tan fácil como piratear la Wii o la DS, ya que varios individuos habían un encontrado un método con la baterías Pandora, que podían ser utilizadas para arrancar un instalador de firmwares modificados.
Sony ha sido muy explicito y se ha dirigido a todos esos que quieran piratear la PSP GO: ''No podrán ripear los juegos de la PSP GO y jugarlos en sistema, ya que el firmware prevendrá eso. No hay batería externa, por lo que se han instalado un cierto número de protecciones dentro de la consola''.
La cuestión es que no se podrá piratear la PSP GO (eso hará perder muchos usuarios), no incorporará discos UMD y en un principio no se podría cambiar la batería de la PSP GO.
Mucho me temo que aunque algunas de las cosas las veo lógicas (protección anticopy), estas medidas pueden hacer perder a potenciales consumidores.
¿Tú qué opinas?
Fuente
|