Rumores son los que corren por la red de que Microsoft se estaría planteando la posibilidad de que podamos comprar Windows 7 en un pendrive, es decir, que dejen de una vez por todas las entregas al usuario final de DVDs que se arañan, se corrompen y demás, y comiencen a ofrecer el futuro del que tanto hablan.
Si quiero instalar Windows 7 en un netbook, las posibilidades que tengo son escasas. Digamos que tendría que seguir los pasos de este tutorial: Instalar Windows 7 desde un pendrive, pero eso supone una pérdida de tiempo y complejos pasos para aquellos que no tienen los conocimientos necesarios para ello.
Por eso mismo, no se trata de un capricho o de ilusiones, sino que si la compañía promocionara Windows 7, como un sistema operativo que correrá perfectamente en un netbook, deberá plantearse la manera de distribución de éste.
Por ello, son ya muchos los expertos que especulan sobre la posible venta de Windows 7 en pendrive, sobre todo para las versiones Windows Starter y Windows 7 Home Edition.
Además, está más que demostrado que la instalación de un sistema operativo desde un pendrive, es mucho más rápida y estable que desde un CD/DVD, así que me uno a la reivindicación de nuevas fórmulas que ofrezcan a los usuarios más rapidez y servicios.
|