Vuelve a aparecer otra víctima del terrorista menos seguido del mundo. El sujeto se llama iPhone 3GS y ha dejado a su paso ya 3 víctimas con explosiones que de momento han causado heridas leves.
Parece de telediario, pero no es broma. Vuelve a pasar, y de nuevo en Francia. Un usuario francés ha sido víctima de una explosión de un iPhone 3GS cuando estaba escribiendo un mensaje.
Según el TimeCorrespondents, un ciudadano francés que escribía un mensaje con su recién comprado iPhone 3GS, sufrió la explosión de su teléfono y la rotura de la pantalla a causa de ésta, provocando pequeños cortes en mano y brazos.
No es la primera vez que un iPhone 3GS explota debido al sobrecalentamiento del terminal, ya que hace cuestión de dos semanas, algo parecido pasó a otro joven que hablaba por teléfono, aunque en esa ocasión, los daños se produjeron en la cara.
Las autoridades europeas siguen investigando los motivos de estas explosiones y Apple por su parte, dice que no existe ningún defecto en su nuevo iPhone 3GS, sino que simplemente se trata de casos aislados.
Si descubriesen que el iPhone 3GS tiene algún problema general de fabricación que pueda poner en peligro a cualquier usuario, la Comisión Europea podría ordenar la retirada de todos los iPhone 3GS de Europa, así que no me extraña que la compañía quiera quitarle hierro a la cosa.
|