Yahoo, tras alcanzar un acuerdo con Microsoft para gestionar las búsquedas de Internet y el sistema de publicidad online, hace muestra de su pobre criterio en cuanto a herramientas de navegación se refiere.
Hace algún tiempo, debía de haber llegado a algún tipo de acuerdo con Mozilla y comenzó a promocionar y recomendar Firefox 3. En todas sus cabeceras, aparecía el mensaje: Yahoo recomienda actualizar al nuevo y más seguro Firefox 3.
Ahora, tras el acuerdo con Microsoft nombrado, el mensaje y la recomendación mueva la flecha hacia el navegador Internet Explorer 8, encontrando en la cabecera un link con el mensaje: Consigue el nuevo y más seguro Internet Explorer 8.
Esta actitud por parte de los grandes de Internet, nos hacen reconsiderar la credibilidad y criterio de aquellos a los que consideramos grandes, ya que si cada vez que lleguen a acuerdos comerciales con distintas empresas van a subir al trono recomendándonos a los usuarios que el mejor de todos es aquel que más ingresos le generen.
Entonces, ¿Es mejor aquel navegador que más pague? ¡1,2,3 conteste Yahoo!
|