Microsoft ha publicado una nota de prensa en la que se informa que desde su lanzamiento, los usuarios podrán probar una demo de Windows 7 gratis durante 120 días, con el objetivo de que antes de gastar el dinero en el nuevo sistema operativo, éstos puedan comprobar y hacer pruebas de un producto que a su parecer, romperá con los típicos negativos que Vista ha creado.
La estrategia de probar Windows 7 gratis durante 4 meses, es básicamente una muestra de Microsoft, de la seguridad que tiene sobre el éxito de su nuevo sistema operativo, así los usuarios podrán probar su rendimiento, compatibilidades, etc. antes de pagar por migrar a Windows 7.
El método para aumentar los días de prueba de Windows 7 podrán aplicarlo aquellos que posean una versión temprana de la RTM o incluso cuando llegue el momento de cesar la activación de las Release Candidate.
El sistema para utilizar la Demo de Windows 7 gratis, sería escribir el comando ''slmr –rearm'' en una consola de sistema con privilegios de Administrador.
Sinceramente, creo que es una muestra de seguridad por parte de Microsoft, que cualquier usuario pueda probar un Sistema Operativo antes de comprarlo, para así no tener que andar arrepintiéndose luego por haber gastado 300 euros en sistema que no aportase novedades convincentes para su adopción.
Fuente |