Cloud Telecomputers anuncia que está planeando relanzar el teléfono fijo, un dispositivo de comunicación que ha ido desapareciendo de nuestros hogares con la evolución de los teléfonos móviles.
Pero quizás, el hecho de crear teléfonos fijos con Android (sistema operativo de Google), puede hacer volver a un terminal que ha significado mucho para esta sociedad (¿Quién no se ha peleado con algún familiar por coger turno para llamar?)
El hecho, es que esta idea no es pionera, ya que otros fabricantes también están comenzando a desarrollar este concepto de teléfonos fijos con Android con la intención de reabrir este mercado utilizando tecnologías como pantallas Led, táctil, etc.
En concreto, la plataforma que llevarían estos teléfonos domésticos con Android se llamaría Glass, diseñada específicamente para teléfonos de escritorio.
Las funciones de estos teléfonos domésticos con Android, irían más allá de lo que cualquiera hemos conocido en casa, ya que desde la compañía, hablan de conexión de llamadas directamente desde Outlook, comunicarse con los móviles por Bluetooth y usar cualquier aplicación web de Android a través de la conexión a Internet.
De momento no sabemos el precio de estos teléfonos fijos con Android, pero se habla que podrían costar entre 500 y 600 euros.
Fuente |