Logitech acaba de lanzar dos nuevos ratones para juegos (por su calidad) realmente sorprendentes y caros, aunque también son preciosos (cursimente hablando), Logitech Performance Mouse MX y Logitech Anywhere Mouse MX.
Una de las cosas, o quizás lo mejor de todo, es que al igual que los ratones Bluetrack de Microsoft que vimos hace unos meses, los nuevos Logitech Performance Mouse MX y Anywhere Mouse MX incluyen una tecnología similar llamada Darkfield Laser Tracking, que utiliza un laser especial que permite usar los ratones sobre cualquier superficie como madera o cristal.
Diseño ergonómico, buena resolución, y comodidad en su uso, hacen de los nuevos Logitech Performance Mouse MX y Anywhere Mouse MX unos ratones ideales para trabajar, jugar o lo que uno quiera.
El precio del Logitech Performance Mouse MX es de 79 dólares y ha sido diseñado para usuarios diestros, además de contar con 4 botones personalizables y un sistema de carga microUSB.
Por otro lado, el precio del Logitech Anywhere Mouse MX será de 59.99 dólares, y este ratón ha sido diseñado para ser utilizado con portátiles y netbooks.
Fuente |