¿Por qué se calienta el iPhone 3GS? Buena pregunta si has pagado 300 euros por un teléfono que está azotando la red con quejas y reclamaciones de miles de usuarios que han notado como tras efectuar distintas tareas, su iPhone 3GS alcanzaba temperaturas que en unos casos cambiaba el color de la carcasa (en lo modelos blancos) y en otros, ha llegado hasta la explosión de este.
Simplificando las tareas con las que el iPhone se calienta, ofrecidas por los usuarios en varios foros de la red, hemos encontrado varias coincidencias:
El iPhone 3GS se calienta cuando:
Al cargar el iPhone
Usando el iPhone mientras carga
Usando el Wifi mientras realizas una conversación telefónica
Cuando el IPhone realiza múltiples funciones al mismo tiempo
Las respuestas de Apple sobre el sobrecalentamiento del iPhone 3GS dejan mucho que desear, ya que según la compañía, el motivo es básicamente el sol y las altas temperaturas ambientales.
Pobres y absurdas argumentaciones para una compañía que sostiene un respeto universal y que hasta ahora se había comportado como un ejemplo a seguir, pero que con el lanzamiento de su último terminal, ha hecho que miles de seguidores comiencen a dudar sobre la pureza de la cultura Apple.
Algunos ingenieros electrónicos han encontrado motivos para pensar que el sobrecalentamiento del iPhone 3GS podría deberse a varias razones entre las cuales destacan una mala optimización del sistema operativo iPhone OS 3.0, que podría no ser capaz de procesar todos los servicios activos durante el uso del terminal, creando así, un cuello de botella que llevaría al procesador a trabajar más tiempo y con más carga de lo que soporta.
Entonces, ¿Solución al problema de calentamiento del iPhone 3GS? a ver que nos cuenta Apple. |