Microsoft entra en polémica criticando el anuncio realizado por parte de Mozilla, de haber llegado a las 1.000 millones de descargas del navegador Firefox, poniendo en duda la cifra anunciada y los métodos de medición utilizados por Mozilla para hacer un anuncio de marketing que entre otros es engañoso.
Así, Amy Barzdukas (directora de Internet Explorer) ha lanzado un mensaje en el que deja caer que los datos presentados por Mozilla con respecto a la cantidad de descargas anunciadas no responden a la realidad y que son fruto de un intento de sobrevaloración comercial por porta de estos.
''No tengo constancia de la forma de medición que han usado, pero vamos a ver… ¿Cuántos usuarios hay conectados a Internet? Quizás 1.100, 1.500 millones, algo cercano a ese número'', ironiza Barzdukas.
No sabemos si los datos sobre la descarga de Firefox son reales o no, pero de alguna forma esta situación, deja ver la tensión y niveles de competencia que existe en las altas esferas, y como siempre, Microsoft está por medio.
¿Tú que opinas?
|