Samsung presenta su nueva cámara digital con Wifi y GPS: Samsung CL65, un nuevo modelo que lejos de ser juzgada por la cantidad de megapíxeles, destaca por como decimos, por su conectividad Wifi y la integración de geolocalización por GPS.
La nueva Samsung CL65 permitirá asignar y almacenar en el fichero perteneciente a cada fotografía las coordenadas del lugar exacto donde fueron tomadas.
La otra característica que si que nos interesa bastante, es que se trata de una cámara Wifi, lo que quiere decir que se acabaron los cables para pasar las fotos al ordenador, además de que podremos subir fotografías a Internet desde la cámara e incluso si los fabricantes trabajaran un poco más, nos podrían desarrollar algún que otro widget.
Las características de la nueva cámara Wifi Samsung CL65 sin embargo, también merecen la posibilidad de ser comentadas, ya que nos encontramos ante un sensor de 12 megapíxeles con óptica Schneider-Kreuznach con un zoom óptico de 5 aumentos, una enorme pantalla táctil de 3.5 pulgadas, la cual soportará gestos con los dedos para rotar, redimensionar, etc. estabilizador de imagen, sensibilidad ISO 80-4800 y Bluetooth.
El precio de la Samsung CL65 será de aproximadamente 400 euros y saldrá a la venta para después de verano.
Fuente
|