Angel Vilchez - 15/08/2009 | Disney G-Force, el juego ha sido creado para ser usado con gafas 3D y estará disponible para Xbox.
| Disney acaba de presentar el juego 3D de su última película de animación G-Force, una propuesta muy interesante que desvela las intenciones de los grandes productores de videojuegos con respecto a nuevas tendencias en el mercado.
Disney quería lanzar un juego para gafas 3D, de esas de toda la vida que incluyen una lente de color rojo y la otra de color azul. Para ello, ha escogido G-Force, un juego que mantiene la misma experiencia y calidad que la película y que utiliza a una cobaya espía que tendrá que salvar al mundo del típico malvado al que ya estamos acostumbrados a ver en estos títulos.
Pero lo más interesante, o al menos es lo que a mí me llama más la atención, es el experimento que Disney hace combinando los juegos con la tecnología en 3 dimensiones.
El efecto de las gafas 3D se notará con mayor impacto en algunas escenas en concreto. Por ejemplo, cuando la mosca se mueve por la pantalla, parece realmente que esté volando fuera del televisor.
La utilización de gafas 3D para juegos, puede resultar algo cansino si las usamos durante varias horas, ya que al mezclar dos capas de color, los tonos de la imagen suelen oscurecerse perdiendo detalles que se aprecian bastante mejor sin gafas.
Aún así, Disney G-Force promete ser toda una revolución en lo que a juegos 3D se refiere, además de ser uno de estos juegos que reúnen a varios miembros de la familia con los nervios a flor de piel.
Disney G-Force saldrá en primicia para Xbox 360.
Fuente |
|