Samsung vuelve a revolucionar un sector en el que parece que sólo los más fuertes son capaces de evolucionar e innovar nuevos conceptos con 2 cámaras digitales con 2 pantallas: Samsung ST500 y ST550.
Los datos publicados hasta el momento sobre las nuevas cámaras de Samsung son escasos, aunque con lo poco que sabemos ya merece la pena dedicarle este artículo.
En un principio, las nuevas Samsung ST500 y ST550 vendrán con un sensor de 12 Megapíxeles y óptica Schneider-Kreuznach, lo que debería de ofrecernos una gran calidad de imagen, pero lo realmente sorprendente, es que se trata de cámaras con 2 pantallas.
Es decir, seguirá equipando la típica pantalla trasera (LCD 3.5 pulgadas), pero además incorpora al estilo de los móviles, otra pantalla pequeña en la parte delantera de la cámara.
El uso de esta segunda pantalla parece más que evidente, pues es muy común ver en la calle a parejas haciéndose autoretratos, quizás también podríamos grabarnos en video para subir algo a YouTube, o quizá podríamos usar las nuevas Samsung ST500 y ST550 como webcam.
El caso es que aún no se sabe a ciencia exacta las funciones que ofrecerá este nuevo concepto, así, que estaremos pendientes por si se desvela algo de información que suponga realmente un cambio en el concepto de la fotografía.
Fuente |